0001femenidad.jpg

¿CÓMO TRABAJO? ¿QUÉ OFREZCO?

 

Para mi es fundamental crear un clima de bienvenida, dónde te sientas acogido/a, en confianza de mostrarte tal y como eres, a gusto, respetada/o, y con la seguridad de que estás en buenas manos. Nos abrimos cuando estamos cómodos, ¿estás de acuerdo?

 

 

Lo que te preocupa es importante. La pregunta es ¿Qué quieres hacer con ello?. Formularse las preguntas adecuadas, nos ayuda a pasar de un lugar a otro, a crear puentes sólidos, y empezar a tomar perspectiva, y observarlo desde un lugar distinto, y ahí poder decidir que camino tomar.

 

 

¿Por qué es tan importante la relación terapeuta cliente? Es el lugar dónde puedes abrirte y expresar tus preocupaciones, descubrir tus creencias limitantes que afectan a tu vida cotidiana, tus anhelos y aspiraciones. Se establece una alianza que se siente como ausencia de juicio y soledad en el propio camino y esto da fuerza. Es más liviano el camino si nos permitimos, al menos un tramo, ir acompañados.

 

Trabajo desde un modelo integrativo de la persona, dentro de la Psicología Humanista, escuchando la emoción, el cuerpo, las palabras, la mente y el campo energético que se crea en las relaciones. Utilizando herramientas de la terapia Gestalt y terapia sistémica fundamentalmente.

Terapia de pareja
Terapia para niños/as
Maternidad
Constelaciones Familiares